Encontranos en:
Nacionales |

SANTIAGO DEL ESTERO

06/09/2018

Violó a sus dos hijastras, embarazó a una y la hizo abortar con un palo

La historia salió a la luz el miércoles en los tribunales de Santiago del Estero, ante la jueza de Control y Garantías, Pía Danielsen. Las chicas viven en la zona de Alberdi, en un predio ocupado por dos familias.

Violó a sus dos hijastras, embarazó a una y la hizo abortar con un palo
U

n hombre violó a sus dos hijastras, embarazó a una de ellas y luego la obligó a abortar en Santiago del Estero. Por el aberrante caso, dos tíos de las víctimas también fueron detenidos.

Una de las víctimas, de 9 años, fue abusada por su padrastro, quien la llevaba a la cama del abuelo para ultrajarla. Cuando cumplió 10 años, la chica quedó embarazada y fue obligada a abortar con un palo.

"Mi padrastro me violaba y obligaba a que le haga de todo", sostuvo la mayor de las víctimas que ahora tiene 13 años. Pocos meses después de que empezaran las violaciones quedó embarazada y el hombre la obligó a abortar con un palo de madera. "Nadie nos defendía".

Tras la repercusión de la denuncia, la madre de las menores aseguró que no sabía nada de lo que sucedía con sus hijas. La maestra de la escuela sí sabía, pero tampoco hizo nada. En Cámara Gesell, la otra nena contó: "Mis tíos me llevaban al monte y ordenaban desnudarme; después hacían lo que querían".

Un hombre que las vio deambulando por la ruta fue quien por fin las rescató por fin y las entregó a una hermana mayor, que acudió después a la policía. Los tres acusados fueron detenidos, mientras que las víctimas siguen con un tratamiento psicológico para reconstruir sus vidas.

Dejar un comentario