Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

06/09/2018

Ladrones se llevaron cerca de 12 mil pesos de un local comercial

En diálogo con RADIO STOP, el propietario del comercio, Juan Carlos Rodas, se mostró disconforme con los servicios de los efectivos policiales y por la inseguridad que le toca vivir a la comunidad eldoradense.

Ladrones se llevaron cerca de 12 mil pesos de un local comercial
E

n la madrugada del jueves, entre las 01:45 a 02:00 horas, una agencia de quinielas ubicada en el kilómetro uno de la ciudad de Eldorado sufrió roturas en las rejas y sustracción de dinero.

El propietario del local comercial Juan Carlos Rodas, contó a RADIO STOP que está muy disconforme con el servicio de la Policía local.

Rodas manifestaba que si hay 1 móvil con cuatro efectivos para toda la noche y con lo grande que es Eldorado no sirve de nada, manifestó que como pasó el robo de la institución educativa los efectivos irían a ese lugar y su negocio quedaría en la espera mientras los malvivientes sustrajeran todo su interior.

Rodas contó que llamó reiteradas veces en horarios distintos a la comisaría y no lo atendieron, aparentemente tendrían el tono bajo.

Es la segunda vez en el año que este local comercial es víctima de robo, Rodas señala a dos individuos y espera que a través de las investigaciones se logre capturar y recuperar lo sustraído.

“Tenemos que hacer justicia por manos propias porque nuestros protectores no hacen nada” Manifestó el propietario del comercio.

Del interior del local se llevaron entre 8 a 12 mil pesos y los daños materiales tienen un costo de aproximadamente 5  mil pesos.

Dejar un comentario