Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEMANA FIERRERO

07/09/2018

Eldorado vive la 6ta fecha del Misionero en Pista

El lanzamiento de la sexta fecha del calendario para este fin de semana se realizó el jueves por la noche. Además se dio a conocer que adquiriendo tú entrada a 150 pesos podes participar de un sorteo para dar una vuelta con uno de los 3 autos del TC 4000.

Eldorado vive la 6ta fecha del Misionero en Pista
E

ste sábado y domingo el autódromo de Eldorado vivirá un fin de semana a puro fierro. La sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista donde se esperan de 40 a 50 pilotos y se disputará en el AutomotoClub Enrique Seeber y la entrada tendrá un costo de 150 pesos.

En una conferencia de prensa realizada el jueves por la noche se lanzó el campeonato, por su parte el Presidente de la comisión organizadora, Sergio Zamparo manifestó: “Esperamos mucha concurrencia sabiendo que Eldorado es una ciudad fierrera” muy emotivo por el gran evento automotivo que se viene.

Zamparo comentó que se hará la inauguración de nuevos baños para mejor comodidad del público y también que se reinaugurarán los baños de los boxes que se estuvo remodelando.

La entrada a la competencia costará 150 pesos, cabe destacar que los menores de 12 años no pagan y que tampoco se paga estacionamiento. El público participará de un sorteo donde el premio será una vuelta en uno de los 3 autos del TC 4000 por la pista de la competencia.

Habrá servicio de cantina en todo el predio del autódromo donde se ofrecerá comidas y bebidas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario