Encontranos en:
Policiales |

TRAS INVESTIGACIONES

07/09/2018

Dos hermanos fueron detenidos por intentar vender un proyector robado de una escuela

El jueves la directora de una institución escolar denuncio que violentaron armarios y puertas del establecimiento y se constató que sustrajeron un Proyector. Tras investigaciones, efectivos policiales identificaron dos jóvenes quienes intentaban vender lo sustraído.

Dos hermanos fueron detenidos por intentar vender un proyector robado de una escuela
E

l jueves la titular de la escuela denunció ante la comisaría 17 que alrededor de las 6:30 constató que ingresaron al interior del establecimiento y violentaron armarios de las tres aulas, de uno de los cuales sustrajeron se 1 proyector marca EPSON con su control y enchufe.

Tras la denuncia, en la noche del jueves los efectivos de la división Robo y Hurtos (Dirección Investigaciones Complejas) salieron a la búsqueda de al menos un sospechoso que-según testigos- andaba ofreciendo para la venta el proyector sustraído de la escuela.

Cerca de las 20 horas, en avenidas San Martín e Ituzaingó los investigadores sorprendieron al involucrado señalado quien estaba junto a un hermano menor.
Pese a que intentaron darse a la fuga fueron reducidos y detenidos.

Se trata de Fabián Q. (24 y su hermano de 14 años quienes tenían consigo, dentro de un bolso, el proyector con los cables y control.
El aparato ya fue recuperado y será restituido a la directora del establecimiento.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario