Encontranos en:
Policiales |

ESCLARECIMIENTO

07/09/2018

Cuatro personas detenidas tras dos robos en Eldorado

Personal dependiente de la UR-III de Policía en la jornada del jueves esclarecieron dos hechos ilícitos y recuperaron objetos que habían sido sustraídos.

Cuatro personas detenidas tras dos robos en Eldorado
M

ariano M. (42) denunció el robo de varias mercaderías de un depósito de una empresa de la zona. En un sector de monte los investigadores hallaron ocultos 1 paquete de harina  de 25 kilos; 8 paquetes de yerba mate de 500 gramos, 5 harina leudante de 1 kgs  y 1 bidón  de aceite de 5 litros, parte de lo denunciado.

Se procedió al secuestro y reconocimiento de los mismos por el damnificado, que una vez finalizado los tramites de rigor retiró los productos, continuándose la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Sobre calle Belgrano, personal del comando oeste asistieron a Camila R. (23)  quien fue interceptada por dos personas en motocicleta y a punta de chuchillo le sustrajeron objetos personales. Tras un rápido accionar y con datos aportados en el kilometró 4 detuvieron a Miguel R. (18) y un joven de 17 años que se movilizaban en una motocicleta 110 cc y al notar a los uniformados intentaron darse a la fuga. Entre sus pertenencias se incautó 1 cuchillo tipo navaja y 1 celular que fue reconocido por la víctima.

El detenido mayor quedó alojado en la Comisaría 3ra Sección Celdas. En cuanto al menor  fue puesto a disposición de la Comisaría 2da, a los fines legales de rigor.

Así también en el kilómetro 5,  los efectivos sorprendieron a Nicolás K. (20)  y Marcelo D. (25) quienes intentaban abrir la puerta principal de una carnicería de la avenida San Martin. Los delincuentes intentaron escapar del lugar siendo detenidos y trasladados a sede policial quedando detenidos a disposición de la Justicia.

La comisaria  Jurisdiccional y la División Policía Científica trabajaron en el hecho.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario