Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

07/09/2018

Resumen de la Sesión Ordinaria del 6 de septiembre

En el marco de un fin de semana con agenda repleta, el jueves por la mañana se llevó a cabo la Sesión Ordinaria donde se aprobaron varios artículos.

Resumen de la Sesión Ordinaria del 6 de septiembre
E

ste jueves en Sesión Ordinaria, y de cara a un fin de semana con muchas actividades en Eldorado, el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado declararó de interés Municipal las siguientes actividades:

  • La “Maratón Solidaria Arauco 2018”, a realizarse el día sábado 08 de Septiembre, en la Costanera “Eduviges Marckovics” de la Ciudad de Eldorado.
  • El “Torneo de Fútbol Femenino y Masculino” a realizarse los días 07, 08 y 09 de Septiembre, en las instalaciones del Club Oro Verde.
  • La Jornada de Lectura, “La lectura como derecho social: leer es un placer”, a realizarse los días 08 y 09 de Septiembre en la Costanera de la Ciudad.
  • El certamen Selectivo “Laborde 2019” a realizarse el día 8 de Septiembre de 2018, en  las instalaciones del Salón Cultural Eibl.
  • El “Congreso de Avivamiento”, “Expansión”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de Septiembre en el Auditorio del Centro Familiar Cristiano, del kilómetro 6.
  • La “Travesía Náutica” organizada por el Grupo Remeros de Eldorado, a realizarse el día domingo 16 de septiembre, por  aguas del Rio Paraná.

Además, y como parte de las medidas que buscan mejorar el tránsito de los vehículos en la ciudad, se aprobaron dos resoluciones: una que estipula el acondicionamiento de la Calle Maipú, entre las Calles Batalla de la Vuelta de Obligado y Av. Reconquista, del Barrio Eldorado II; y otra que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, la colocación de carteles de señalización y demarcación de los lomos de burro que se encuentran sobre la Avenida San Martín.

Por otra parte, y respondiendo al pedido de vecinos del barrio los Lapachos, se solicitó que se proceda a la reparación de la canilla de agua potable que se encuentra ubicada en el espacio verde del barrio.

Finalmente también se elevó un pedido de informe al municipio, sobre el estado actual del proyecto Circuito Turístico “De Las Aguas”, establecidas por Ordenanza N° 084/2016.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario