Encontranos en:
Locales |

ELDORADO

07/09/2018

Don Amoriza lamentó la poda innecesaria de las rosas en el kilómetro seis

Elizer de Amoriza, quién es vecino de la localidad, en diálogo con RADIO STOP, se mostró dolido con los responsables de cortar las flores que estaban sobre la rotonda. Y además habló de la importancia de tener árboles.

Don Amoriza lamentó la poda innecesaria de las rosas en el kilómetro seis
V

arios vecinos estuvieron de acuerdo con la poda de flores que estaban en la rotonda del kilómetro seis,  sin embargo Elizer de Amoriza, un vecino de localidad, está muy disconforme con lo sucedido.

“Para no tener problemas con la visibilidad, hay que mantenerlos todos los meses, podando y dándoles formas a las rosas, la cortaron en muy mala época y es una falta de respeto que lo hayan hecho” manifestó el vecino.

De Amoriza manifestó que fue el quien planto esas flores y le dolió mucho ver que hayan hecho eso más en el aniversario de la localidad y en la estación donde esas flores se lucen al máximo.

Por otra parte manifestaba que nuestra localidad está muy pobre de árboles: No tenemos árboles, y es de mucha importancia que los tengamos, deberíamos plantar más y lo que hacemos es quitar” manifestó De Amoriza.

Los árboles absorben las sustancias toxicas y brindan oxígeno a las personas, para el punto de vista del vecino De Amoriza, para lo turístico los árboles son la clave para atraer a los turistas debido a que la personas que son de otros puntos del país quedan totalmente encantadas con los árboles y más con las aves que rodean los árboles, destacando que la provincia de Misiones tiene el 50 por ciento de las aves del país.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario