Encontranos en:
Locales |

MEGAOPERATIVO POLICIAL

08/09/2018

Continúan las recorridas policiales en el marco del operativo “Eldorado seguro”

Durante el fin de semana proseguirá el intenso Megaoperativo en Eldorado donde la división Toxicomanía URIII ya incautó cocaína en poder de dos jóvenes, motos y hay detenidos.

Continúan las recorridas policiales en el marco del operativo “Eldorado seguro”
S

egún consignaron los voceros, efectivos encubiertos recorrían la zona del barrio Antiguo Centro Kilómetro 2 donde sorprendieron a jóvenes que merodeaban una plaza donde habían otros de menor edad. Uno de los identificados arrojó a la calle cuatro "piedritas" de color blanco que dieron positivo al narcotest de clorhidrato de cocaína. Tras la intervención del Juzgado Federal se resolvió la libertad del involucrado.

Asimismo ya se registraron secuestros de motos y retención de licencias en operativos viales. En tanto que en las recorridas en barrios se produjeron detenciones en averiguación de hechos delictivos.

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.