Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN PUERTO RICO

08/09/2018

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la madrugada de este sábado, 450 cartones de cigarrillos en la zona de 3 de Mayo.

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos
E

l procedimiento se realizó en la zona denominada Puerto Natural 3 de Mayo (a la altura del kilómetro 1750 del río Paraná) cuando personal de la Fuerza, detectó que se realizaría un cruce de mercadería en forma ilegal desde la República del Paraguay.

De inmediato, se envió una patrulla al lugar la que observó una camioneta sospechosa que se dirigía desde la costa del río hacia la Ruta Nacional 12.

Al observar que se acercaban los efectivos de la Fuerza, el conductor detuvo su marcha, bajó y comenzó a correr hacia la densa vegetación de la zona con la intención de huir.

Sin embargo, al ser descubierto, debió abandonar la camioneta, una Renault Kangoo cargada con cajas que contenían 450 cartones de cigarrillos (300 marca Eight y 150 Hudson), todos de industria paraguaya y cuyo aforo es de 460.000 pesos.

Interviene en la causa la Secretaría de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, a cargo de la doctora Viviana Vallejos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento