Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

09/09/2018

Madre ocultaba drogas en los juguetes de sus hijos

Tras varios meses de investigación, efectivos de la Delegación Posadas Policía Federal Argentina desbarataron un centro de distribución de drogas que funcionaba en una vivienda donde la mujer ocultaba los estupefacientes entre los juguetes de los hijos.

 Madre ocultaba drogas en los juguetes de sus hijos
E

n la noche del viernes, efectivos de la fuerza allanaron la vivienda ubicada en las calles Eldorado y Mbororé, sitio indicado como el lugar desde donde se vendían narcóticos a los jóvenes del barrio.

En la escena había una mujer y un joven. Se trataba de la madre, quien fue sorprendida por la presencia policial, en tanto que su hijo, quien tendría vinculación con la comercialización de los estupefacientes, alcanzó a escapar del lugar.

En la zona era conocida la actividad ilícita que realizaban pero principalmente eran temidos por el accionar violento y desafiante contra los vecinos.

En la inspección de la vivienda hallaron estupefacientes y armas de fuego. Había picadura de marihuana que estaba fraccionada para la venta pero también compactada en panes. Además había envoltorios con cocaína listos para ser vendidos.

Respecto a las armas, los efectivos secuestraron una escopeta del tipo tumbera, de fabricación casera, y un revolver calibre 22 con cuatro proyectiles. También secuestraron balanzas de precisión, teléfonos celulares y numerosos envoltorios que tenían rastros de haber estado en contacto con los estupefacientes.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Posadas a cargo de la doctora María Verónica Skanata, quien además dispuso la detención de todos los involucrados.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario