Encontranos en:
Locales |

EXPO ELDORADO 2018

10/09/2018

Más de 15 mil visitantes durante la Expo Eldorado en la Costanera

Culminó el domingo con un gran espectáculo y diversos números artísticos de canto y danza. Más de 300 expositores dieron a conocer sus productos.

Más de 15 mil visitantes durante la Expo Eldorado en la Costanera
L

a  Expo Eldorado 2018 se despidió con un balance muy  positivo. Esta vez acompaño por el buen clima y con mucha concurrencia se lleva a cabo la segunda edición de la Expo Eldorado 2018. El domingo culminó el evento con un gran espectáculo y diversos números de artistas de canto y danza, con una asistencia de más de 15 mil personas en los tres días que duró el evento.

El viernes se realizó el lanzamiento de la segunda edición de la Expo Eldorado 2018, con la presencia de funcionarios locales y provinciales entre ellos el Vice Gobernador Oscar Herrera Ahuad quién se mostró alegre por este evento que reúne a muchos expositores y espectadores calificándolo como uno de los eventos más importantes de la Provincia.

El sábado las colas de automóviles eran largas, casi no había espacio para estacionar hasta en altas horas de la noche, todos los stand repletos de personas escuchando a los expositores quienes contaron a que se dedicaban y como hacían sus productos y servicios.

En ambos escenarios artistas de rubro canto y danza brindando a la comunidad un espectacular show, los ciudadanos de distintas localidades pudieron disfrutar de 300 stands, donde se pudo observar distintos rubros como el de gastronomía, vestimenta, calzado, artículos de hogar, autos, motos, juguetes , pinturas, hogar, joyas, educación, jardinería y distintas artesanías.

Dejar un comentario