Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

11/09/2018

Sorpresa! Brown de Adrogué eliminó a Independiente

Por penales y después de que igualaran 1-1 en Lanús, el equipo de la B Nacional dejó en el camino al Rojo y se metió en los octavos de final. Jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sorpresa! Brown de Adrogué eliminó a Independiente
E

n la continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina, Brown de Adrogué dio el golpe y dejó en el camino a Independiente.

El encuentro, que se desarrolló en la cancha de Lanús, finalizó 1-1 y el equipo que milita en la B Nacional se impuso en la definición desde los 12 pasos.

También los penales fueron los que hicieron la diferencia a favor de Independiente en la primera etapa dentro de un desarrollo parejo: Silvio Romero marcó el suyo a los 23 y Martín Campaña se lo atajó a Juan Olivares a los 44.

A los 18 del complemento, Olivares tuvo su revancha y emparejó las acciones con un zurdazo desde el borde del área. Más allá de los intentos finales de Rojo y alguna contra desaprovechada de los de Adrogué, el resultado no se modificó.

En los penales, Martín Ríos fue el héroe al atajarle los remates a Emanuel Brítez y Nicolás Figal; en tanto, Brown no falló gracias a Olivares, Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Braian Guille.

Ahora, Brown de Adrogué se medirá en los octavos de final frente Central Norte de Santiago del Estero. 

Dejar un comentario