Encontranos en:
Locales |

ATE

11/09/2018

Este miércoles no habrá atención en consultorios externos del SAMIC

Por el paro nacional impulsado pro la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE) no habrá atención por 24 horas en consultorios externos del hospital SAMIC Eldorado. Garantizan emergencias e internación. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Este miércoles no habrá atención en consultorios externos del SAMIC
A

TE convocó a un paro nacional para el 12 de septiembre. El gremio realizará esta medida de fuerza junto a todos los sindicatos de la CTA Autónoma, con movilizaciones y cortes de ruta.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Nacional) anunció un paro nacional junto a todos los sindicatos de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) para el 12 septiembre. En la jornada habrá movilizaciones y cortes de ruta en todo el país.

Los despidos masivos en la secretaría de Agricultura Familiar , entre otros puntos, motivaron este llamado al paro de organismos nacionales.

Además, el Consejo Directivo del gremio anunció que también se plegarán al paro de las CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, previsto para el 24 y 25 de septiembre.

EN ELDORADO TRABAJADORES HARÁN UN PARO DE 24 HORAS

Dejar un comentario