Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN EN GUALEGUAYCHÚ

11/09/2018

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná

Luego de ser trasladada a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir pudo volver a ver a su familia.

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná
N

ahir Galarza fue acompañada este martes por sus familiares para celebrar su cumpleaños número 20, el primero que pasa presa. Fue durante una visita excepcional al régimen vigente en la cárcel de mujeres N°6 de Paraná, a donde la trasladaron el lunes casi de madrugada.

Nahir fue trasladada el lunes a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo. Viajó acompañada de familiares en un patrullero de la policía local 350 kilómetros, desde la comisaría en Gualeguaychú donde estuvo alojada durante todo el proceso judicial.

Las autoridades de la cárcel de Paraná permitieron que su círculo íntimo la visitara en la mañana de este martes porque la joven está cumpliendo 20 años. Según fuentes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, ellos habilitaron un horario especial, de 9 a 13, para que los familiares de Nahir estuvieran con ella y la saludaran.   

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario