Encontranos en:
Nacionales |

GESTO QUE JAMÁS OLVIDARÁ

11/09/2018

Tiene cáncer, le robaron el auto y sus amigos le regalaron otro

Un grupo de amigos hizo una "vaquita" y le regaló a la familia del joven de Ugarteche un vehículo para que puedan continuar el tratamiento.

Tiene cáncer, le robaron el auto y sus amigos le regalaron otro
A

drián Suárez tiene 15 años y desde los 11 padece leucemia. Vive en la localidad mendocina de Ugarteche y junto a su familia se trasladaba hasta el Hospital Notti de la capital para el tratamiento. Dado que la distancia que tenían que recorrer era bastante larga, el viejo Ford Falcon modelo '72 que usaban era fundamental. En una de las visitas al hospital se lo robaron, pero esta historia tuvo un final feliz gracias a la solidaridad de los vecinos.

El viernes 24 de agosto, Adrián y su familia dejaron estacionado el vehículo a unas cuadras del hospital, y cuando salieron ya no estaba. Inmediatamente hicieron la denuncia, pero el vehículo nunca apareció.

Seis compañeros de trabajo de una agencia de automotores de Guaymallén hicieron una "vaquita" y le regalaron a la familia Suárez un Renault 12 modelo '92 para dejar atrás el mal momento vivido. Una flor que creció en el mismísimo barro.  

Dejar un comentario