Encontranos en:
Locales |

CORRUPCIÓN EN MADO

12/09/2018

Piden informes para conocer si nuevamente la Municipalidad deberá afrontar una fuerte sanción económica

Un Concejal de CAMBIEMOS solicitó al Concejo Deliberante un informe respecto al tema. Al parecer el nuevo reparo cargo sustancial del Tribunal de Cuentas llegó hace unos días y fue pasado a archivo sin poner en conocimiento al cuerpo del concejo. Se trataría de una suma de $2.500.000 correspondiente al ejercicio 2013, que deberá afrontar la gestión del Intendente Eberth Augusto Vera.

Piden informes para conocer si nuevamente la Municipalidad deberá afrontar una fuerte sanción económica
E

L PEDIDO DEL CONCEJAL ERNESTO DENIS AL HCD DE MADO

 

Según informó el edil “el nuevo oficio del Tribunal de cuentas llegó hace unos días y fue pasado a archivo sin poner en conocimiento al cuerpo del concejo. Es por ello que he decidido solicitar en la jornada del lunes un informe respecto al tema”. 

La nueva sanción o reparo de cargo sustancial (10 por ciento del presupuesto anual) por una suma de $2.500.000 correspondientes al ejercicio 2013 recae en el intendente Eberth Vera, su hermana Guillermina Vera y  los – por ese entonces - concejales Recalde Emiliano, Ramón Sosa y Juan Aquino.

Actualmente el presupuesto municipal de Mado ronda los 55 millones de pesos. 

Multa millonaria al Intendente Vera. Sentencia por irregularidades del balance 2012

 

 

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
La mujer se encontraba en el domicilio de su hermano quién la encontró tendida en el suelo, solicitó asistencia médica y la trasladaron al nosocomio local.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.