Encontranos en:
Internacionales |

ALERTA

12/09/2018

Terror en Estados Unidos por la llegada del huracán Florence

Se espera que toque la costa este el viernes, pero sus efectos podrían durar varias semanas. Habrá vecinos evacuados, cortes de energía e inundaciones.

Terror en Estados Unidos por la llegada del huracán Florence
L

as autoridades de Carolina del Norte y Carolina del Sur, en la costa este de los Estados Unidos, ya se preparan para el efecto del huracán Florence, que podría tocar tierra el viernes de esta semana con una categoría 5.

Florence subió a categoría 4 el lunes de esta semana y para este martes ya estaba en 5, informó el sitio El Nuevo Herald.

Ambas Carolinas ya son azotadas por vientos de 225 kilómetros por hora y se espera que esa velocidad ascienda con el paso de los días, informaron desde el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se calcula que las lluvias y vientos durarán varias semanas y se precipitarán muchos kilómetros tierra adentro, y las autoridades ya asumieron que habrá inundaciones y que el suministro de electricidad podría interrumpirse por este motivo.

"No es sólo la costa. Cuando un sistema como este se estanca y avanza realmente lento, parte de esa lluvia puede extenderse bastante lejos del vórtice", explicó al Nuevo Herald Ken Graham, director del Centro Nacional de Huracanes.

Otros sistemas también circulan por el atlántico por estos días, como por ejemplo Isaac, que perdería su fuerza al llegar al Caribe, y Helene, que se encuentra más adentro en el océano y podría virar al norte.

Dejar un comentario
Se trata de Mariano Chávez. Investigan si el Intendente Eberth Vera tuvo influencia en la decisión ya que el cura cuestionaba en reiteradas ocasiones la falta de avances en la comuna y se refería al alto índice de consumo de estupefaciente por parte de la juventud.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Pretendían reunirse en la jornada del lunes pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Solicitarían a la Convención Constituyente que se instaure un artículo para contar con un “fondo especial” para solventar gastos. La idea fue impulsada por el Presidente del barrio Belgrano: Gabriel Barreto.
Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta este lunes, provocando caída de árboles y cortes prolongados de energía.
El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.