Encontranos en:
Internacionales |

ALERTA

12/09/2018

Terror en Estados Unidos por la llegada del huracán Florence

Se espera que toque la costa este el viernes, pero sus efectos podrían durar varias semanas. Habrá vecinos evacuados, cortes de energía e inundaciones.

Terror en Estados Unidos por la llegada del huracán Florence
L

as autoridades de Carolina del Norte y Carolina del Sur, en la costa este de los Estados Unidos, ya se preparan para el efecto del huracán Florence, que podría tocar tierra el viernes de esta semana con una categoría 5.

Florence subió a categoría 4 el lunes de esta semana y para este martes ya estaba en 5, informó el sitio El Nuevo Herald.

Ambas Carolinas ya son azotadas por vientos de 225 kilómetros por hora y se espera que esa velocidad ascienda con el paso de los días, informaron desde el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se calcula que las lluvias y vientos durarán varias semanas y se precipitarán muchos kilómetros tierra adentro, y las autoridades ya asumieron que habrá inundaciones y que el suministro de electricidad podría interrumpirse por este motivo.

"No es sólo la costa. Cuando un sistema como este se estanca y avanza realmente lento, parte de esa lluvia puede extenderse bastante lejos del vórtice", explicó al Nuevo Herald Ken Graham, director del Centro Nacional de Huracanes.

Otros sistemas también circulan por el atlántico por estos días, como por ejemplo Isaac, que perdería su fuerza al llegar al Caribe, y Helene, que se encuentra más adentro en el océano y podría virar al norte.

Dejar un comentario
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El Doctor Germán Chemes, especialista en Derecho Penal, indicó en diálogo con RADIO STOP que - pese al dolor de la familia López - los letrados han cumplido con las leyes y códigos vigentes. “La medida se tiene que reflejar a través de las leyes no a través de los deseos”.
Se estima que el mal tiempo afectará principalmente la zona sur. Se prevé el registro de lluvias, tormentas y ráfagas fuertes de viento. Las condiciones mejorarán a partir del domingo 18.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.