Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO EN OBERÁ

12/09/2018

Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer

Dos jóvenes mostraron evidente estado de nerviosismo al notar presencia policial, al interceptarlos los efectivos secuestraron 41 gramos de marihuana en el poder de uno de los individuos que finalmente fue detenido.

  Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer
E

n el marco de la constante lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones en todo el ámbito provincial, el mediodía del miércoles efectivos de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un joven y secuestraron en su poder 41 gramos de marihuana, y detienen a un presunto dealer.


El procedimiento se concretó en inmediaciones del salón comunitario del barrio Yerbal Viejo de Oberá, cuando los efectivos realizaban tareas de investigación, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, y observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa.
Estos al notar la presencia policial, demostraron evidente estado de nerviosismo; por lo que fueron interceptados e identificados como Sergio D. S. (31) y Nicolás D. L. (23).


A la vez la Policía secuestró en poder de Nicolás, un envoltorio plástico conteniendo el estupefaciente, además de papelillos para armar cigarrillos, y la suma de 80 pesos.


El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Dejar un comentario
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.