Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO EN OBERÁ

12/09/2018

Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer

Dos jóvenes mostraron evidente estado de nerviosismo al notar presencia policial, al interceptarlos los efectivos secuestraron 41 gramos de marihuana en el poder de uno de los individuos que finalmente fue detenido.

  Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer
E

n el marco de la constante lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones en todo el ámbito provincial, el mediodía del miércoles efectivos de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un joven y secuestraron en su poder 41 gramos de marihuana, y detienen a un presunto dealer.


El procedimiento se concretó en inmediaciones del salón comunitario del barrio Yerbal Viejo de Oberá, cuando los efectivos realizaban tareas de investigación, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, y observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa.
Estos al notar la presencia policial, demostraron evidente estado de nerviosismo; por lo que fueron interceptados e identificados como Sergio D. S. (31) y Nicolás D. L. (23).


A la vez la Policía secuestró en poder de Nicolás, un envoltorio plástico conteniendo el estupefaciente, además de papelillos para armar cigarrillos, y la suma de 80 pesos.


El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.