Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO EN OBERÁ

12/09/2018

Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer

Dos jóvenes mostraron evidente estado de nerviosismo al notar presencia policial, al interceptarlos los efectivos secuestraron 41 gramos de marihuana en el poder de uno de los individuos que finalmente fue detenido.

  Secuestraron marihuana y detuvieron a un dealer
E

n el marco de la constante lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones en todo el ámbito provincial, el mediodía del miércoles efectivos de la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un joven y secuestraron en su poder 41 gramos de marihuana, y detienen a un presunto dealer.


El procedimiento se concretó en inmediaciones del salón comunitario del barrio Yerbal Viejo de Oberá, cuando los efectivos realizaban tareas de investigación, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, y observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa.
Estos al notar la presencia policial, demostraron evidente estado de nerviosismo; por lo que fueron interceptados e identificados como Sergio D. S. (31) y Nicolás D. L. (23).


A la vez la Policía secuestró en poder de Nicolás, un envoltorio plástico conteniendo el estupefaciente, además de papelillos para armar cigarrillos, y la suma de 80 pesos.


El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Dejar un comentario