Encontranos en:
Provinciales |

NIVEL EDUCATIVO

13/09/2018

Las evaluaciones Pisa para jóvenes se harán el jueves 27

Se eligieron cinco localidades: Posadas, Leandro N. Alem, Capioví, Puerto Rico y Bernardo de Irigoyen, donde serán evaluadas once escuelas, abarcando a 280 estudiantes.

Las evaluaciones Pisa para jóvenes se harán el jueves 27
L

a jornada de exámenes del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (Pisa), que estaba prevista para hoy, fue postergada al próximo jueves 27. 

El cambio en el calendario guarda relación con el gran número de actividades que los alumnos tienen programadas durante esta semana, con motivo de los preparativos para celebrar el Día del Estudiante.

Las pruebas Pisa se realizan cada tres años con el objetivo de medir el rendimiento académico de los alumnos. En esta oportunidad, la evaluación abarcará a los nacidos entre el 1 de julio de 2002 y el 30 de junio de 2003, es decir, chicos de entre 15 y 16 años.

Asimismo, se eligieron cinco localidades de la provincia: Posadas, Leandro N. Alem, Capioví, Puerto Rico y Bernardo de Irigoyen, donde serán evaluadas un total de once establecimientos educativos, abarcando a 280 estudiantes de la tierra colorada

Dejar un comentario