Encontranos en:
Nacionales |

SOLO DAÑOS MATERIALES

13/09/2018

Dos aviones chocaron en el aeropuerto de San Fernando

El accidente ocurrió por la mañana del jueves y no hay heridos. La Junta de Investigación de Accidentes Viales Civil busca determinar las roznes del incidente.

Dos aviones chocaron en el aeropuerto de San Fernando
E

n el Aeropuerto Internacional de San Fernando, una avioneta que estaba realizando maniobras en pista impactó a otra aeronave, que no tenía tripulación. El accidente está siendo investigado por una junta de especialistas que se trasladó al lugar.

De acuerdo a la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), el episodio ocurrió el jueves cerca de las 11 y fue protagonizado por las aeronaves Learjet LJ45 Matr LV-GQM y Cessna C525 Matr LV-GVQ en plataforma. A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó también que los daños fueron leves y que no hay heridos.

A pesar de que el accidente fue menor, miembros de la JIAAC se trasladaron de inmediato al aeropuerto para determinar las causas del insólito choque a una aeronave vacía. El impacto se produjo en el lugar donde los aviones suelen estacionar y hacer las descargas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario