Encontranos en:
Nacionales |

INDIGNACIÓN EN CHACO

13/09/2018

Manejaba borracho, chocó a una moto e insultó al conductor cuando agonizaba

Un asesor de la municipalidad de Roque Sáenz Peña atropelló a una moto en la que viajaba una pareja. Luego, el hombre se bajó de su camioneta y se acercó a las víctimas para insultarlas.

Manejaba borracho, chocó a una moto e insultó al conductor cuando agonizaba
E

l hecho fue en la calle Comandante Fernández entre 7 y 9 de la localidad chaqueña de Roque Saénz Peña cuando la camioneta manejada por Erick Rebollo, abogado de 30 años, atropella a una pareja que viajaba en moto. Según los testigos, los arrastró más de cien metros.

Los heridos identificados como José Ponce, de 28 años de edad,  y María Chamorro, fueron trasladados al hospital 4 de Julio, donde minutos después de llegar el hombe murió. La mujer, sigue internada en terapia intensiva.

En el video se ve al abogado insultar al hombre que quedó tirado en el asfalto. "Andate bien a la c... de tu madre", le dijo Rebollo al joven, para después ir a insultar a la mujer que se encontraba metros atrás.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Soto, quien en declaraciones a medios locales dijo que el conductor de la camioneta manejaba a alta velocidad y “superaba ampliamente lo establecido para la zona que era de 40 kilómetros”. Además, señaló que según el informe que recibió, “el conductor estaba alcoholizado”.

Dejar un comentario