Encontranos en:
Sociales |

FIESTA DEL INMIGRANTE

14/09/2018

La flamante Reina es Dahiana Machado Sabbagh

Dahiana Machado Sabbagh (21 años), representante de los Países árabes, fue coronada en la noche del jueves como nueva Reina Nacional de los Inmigrantes.

La flamante Reina es Dahiana Machado Sabbagh
A

nte un pabellón central colmado, la joven de 21 años, nacida en Oberá, y nieta de inmigrantes sirios, fue elegida por el jurado y por segunda vez en su historia la comunidad árabe tiene el cetro mayor. La primera reina había sido Romina Maluf en 1996.

Macarena Soledad Schulz Paredes, de la Colectividad Española, fue electa como la 1ª Princesa y la representante de la Colectividad Nórdica, Andrea Paola Gómez Da Silva Hultgren, es la 2ª Princesa.

Además, la representante de la Colectividad Polaca, Florencia Hausheer fue electa Miss Traje Típico 2018 y la Reina de la Colectividad Japonesa, Megumi Rut Kusu, es la nueva Miss Amistad.

A primera hora, Valeria Ayelén Duda Yagusieczko de la Colectividad Rusa Belarusa, fue electa como Reina Virtual por los lectores del Diario El Territorio y Elterritorio.com.ar.

Como Miss Sonrisa, premio instituido desde este año por el Instituto odontológico Del Von y la Federación de Colectividades, quedó en manos de Florencia Mariel Hausheer, de la Colectividad Polaca.

Dejar un comentario
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.