Encontranos en:
Locales |

TRÁNSITO LOCAL

14/09/2018

En Eldorado también habilitarán licencias de conducir para motocicletas para jóvenes a partir de 17 años

Desde el Departamento de Tránsito Municipal, adhieren a la medida que tomó la Agencia de Seguridad Vial consistente en habilitar el otorgamiento de licencias de conducir para motocicletas a jóvenes a partir de los 17 años con autorización de los tutores.

En Eldorado también habilitarán licencias de conducir para motocicletas para jóvenes a partir de 17 años
D

esde el Departamento de Tránsito Municipal, adhieren a la medida que tomó la Agencia de Seguridad Vial consistente en habilitar el otorgamiento de licencias de conducir para motocicletas a  jóvenes a partir de 17 años.

El mismo, que se había aprobado a principio de semana, fue habilitado por sistema desde la mañana del jueves.

Estas licencias habilitan a conducir motocicletas de hasta 150 cc y los menores de 18 deberán contar con la autorización de sus tutores.

Con esta normativa cubrirían una franja estaría desde los 17 a 21 años que tenían sin cobertura, según manifestaban desde el Departamento de Tránsito Municipal.

Dejar un comentario
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta este lunes, provocando caída de árboles y cortes prolongados de energía.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.
El hecho ocurrió en la Chacra 118 de Posadas donde vecinos alertaron a la policía tras una discusión se escucharon disparos que venían de la vivienda. En el lugar los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron un revolver.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!