Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

14/09/2018

Hallaron un arma de fuego en plena vía pública

Fue cerca de las 7:20 horas de la mañana del viernes, donde a través de un llamado al 911 los efectivos de la comisaría 8va se acercaron al lugar donde fue vista la pistola con su respectiva funda.

Hallaron un arma de fuego en plena vía pública
U

n arma de fuego con su respectiva funda se hallaba sobre un espacio con pasto, sobre la vereda.

Alertados a través del 911, efectivos de la comisaría 8va llegaron este viernes, a las 7:20, hasta la avenida Constitución y calle 53, de Posadas, donde constataron el hallazgo de una pistola. El arma con su respectiva funda estaba sobre un espacio con pasto, sobre la vereda.

Se analizan aporte de testigos y eventuales registros fílmicos para identificar a la persona que dejó la pistola en el lugar.

A través de las características del arma se trata de establecer su procedencia.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El hecho se registró en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros de profundidad. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.