Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL AUTOR DEL ROBO

14/09/2018

La Policía recuperó una moto a horas de ser sustraída

La motocicleta había sido robada en la mañana del viernes y antes del mediodía una mujer encontró el rodado dentro del predio de su vivienda e inmediatamente alerto a los efectivos policiales quienes incautaron el rodado e investigan el autor del hecho.

La Policía recuperó una moto a horas de ser sustraída
C

erca de las 8 de la mañana del viernes Mario Oscar M. (42) denunció en la comisaría de San Ignacio el robo de su motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas tras constatar que habían  ingresado a su propiedad tras romper un tejido perimetral.

Policías de la Mini Brigada de dependiente de dicha comisaría, para antes del mediodía recuperaron el rodado en una vivienda del B° El Progreso. La dueña de la casa, una mujer de 33 años, hizo entrega voluntaria del rodado y dijo  que lo halló sorpresivamente en el interior de una casilla en el fondo se su terreno. 

Los uniformados incautaron la moto, tomaron la correspondiente declaración testimonial a la mujer, y continúan investigando para hallar al autor del robo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.