Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL AUTOR DEL ROBO

14/09/2018

La Policía recuperó una moto a horas de ser sustraída

La motocicleta había sido robada en la mañana del viernes y antes del mediodía una mujer encontró el rodado dentro del predio de su vivienda e inmediatamente alerto a los efectivos policiales quienes incautaron el rodado e investigan el autor del hecho.

La Policía recuperó una moto a horas de ser sustraída
C

erca de las 8 de la mañana del viernes Mario Oscar M. (42) denunció en la comisaría de San Ignacio el robo de su motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas tras constatar que habían  ingresado a su propiedad tras romper un tejido perimetral.

Policías de la Mini Brigada de dependiente de dicha comisaría, para antes del mediodía recuperaron el rodado en una vivienda del B° El Progreso. La dueña de la casa, una mujer de 33 años, hizo entrega voluntaria del rodado y dijo  que lo halló sorpresivamente en el interior de una casilla en el fondo se su terreno. 

Los uniformados incautaron la moto, tomaron la correspondiente declaración testimonial a la mujer, y continúan investigando para hallar al autor del robo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.