Encontranos en:
Nacionales |

EN EL BAÑO DE UNA ESCUELA

14/09/2018

Alumno abusó sexualmente de otro compañerito en Berazategui

Un pequeño de 10 años de edad fu víctima de abuso sexual de parte de un compañero en una escuela de Plátanos. Padres marcharán al Consejo Escolar de Berazategui exigiendo sanciones a directivos y docentes.

Alumno abusó sexualmente de otro compañerito en Berazategui
E

l hecho, que habría ocurrido en el baño del colegio, motivó la intervención de las autoridades policiales y judiciales y la realización de diversos estudios para establecer su gravedad.

Un chico, un año mayor que la víctima, lo agarró por detrás y le metió un dedo en el ano.

El relato del abuso que sufrió un nene de 10 años, difundido este viernes, tiene en alerta a la comunidad de la primaria N°22 de Plátanos, en el partido de Berazategui. 

Cerca del mediodía del viernes, las autoridades escolares se reunieron con las familias del establecimiento, a fin de mantenerlos al tanto de la investigación. Aunque hay varias certezas del caso, todavía circulan versiones contrapuestas sobre el papel que jugó la escuela frente a la denuncia.

En un principio, el diario El Quilmeño informó que los familiares del chico se habían quejado de que las autoridades escolares negaran la situación. Según Clarín no negaron la denuncia y rechazaron dar detalles del caso. Sin embargo, desde el Ministerio de Educación bonaerense aseguraron que el establecimiento educativo se puso el caso al hombro “de inmediato”.

Dejar un comentario