Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO

14/09/2018

Avanzan las obras de asfalto en Guaraypo

El Intendente local, Jorge Lovato, confirmó la continuidad de la obra que tiene un trazo de 10 kilómetros y es muy esperada por los vecinos.

Avanzan las obras de asfalto en Guaraypo
E

l intendente de Montecarlo, Lic. Jorge Lovato, confirmó la continuidad de las obras de asfalto en Guaraypo.
El Diputado Provincial Julio César Barreto le transmitió al alcalde la tranquilidad luego de la reunión realizada en la Cámara de Representantes de Misiones en el marco del tratamiento del presupuesto provincial 2019.
Alli el titular de vialidad Provincial aseguró la continuidad de la obra, entre otras relevantes de la provincia.
"Si bien los trabajos no se detuvieron en ningún momento, había cierta duda relacionada con la situación económica del país. Pero en diálogo con el diputado Barreto, siempre ocupado por los temas relacionados al norte, me confirmó la continuidad de esta obra prioritaria para nosotros" dijo Lovato.
La obra tiene un trazado de unos 10 kilómetros y es muy esperada, como dijo el intendente, por todos los vecinos de Montecarlo y especialmente de esa zona productiva, comprende ensanchamiento, entoscado, colocación de tubos de alcantarillas y la construcción de un nuevo puente que viene a reemplazar al que está ubicado en el mismo y la cinta asfáltica.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario