Encontranos en:
Nacionales |

DESDE LA CÁRCEL

16/09/2018

Nahir Galarza: “Nunca tuve novio, ni él ni nadie".

La joven decidió romper el silencio y habló por primera vez con un medio desde que fue detenida. Lo hizo desde la cárcel de Paraná en la que cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza: “Nunca tuve novio, ni él ni nadie
N

ahir Galarza quién cumple condenada perpetua brindó una entrevista exclusiva a un diario online local: "Nunca me quise suicidar", aseguró. Habló de Fernando Pastorizzo, de sus padres, del mánager de medios Jorge Zonzini y contó cómo ha vivido ella, en primera persona, la gran difusión que tuvo el crimen .

En diálogo telefónico con un medio de Paraná, la estudiante de abogacía dijo sentirse "molesta" porque se dijera que Pastorizzo era su novio: "Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie, más que nada porque yo nunca quise. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace. Nunca tuve novio, ni él ni nadie". 

“Y la otra cosa que me molesta es que le den letra a Jorge Zonzini. Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo, es mentira que sabe sobre la causa, es mentira que sabe sobre el hecho, es mentira que me conoce, quiero que quede bien claro, por favor, que no fue mi mánager. Nunca lo fue. No lo podemos ni ver con mi familia ni tenemos comunicación” aclaró Nahir.

Recibo muchas cartas de muchos chicos y chicas. De acá de Argentina, de otros países. Como no pueden comunicarse conmigo, hablan a mis padres. Ellos imprimen las cartas que mandan y me las traen. Me mandan fuerzas. Yo al principio pensaba que tenía a todo el mundo en mi contra, pero la gente de afuera ve otra realidad", explicó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario