Encontranos en:
Deportes |

OBJETIVO LOGRADO

17/09/2018

Misiones flamante campeón del Regional Básquet U17

Misiones venció a Chaco por 84 a 82 el domingo. La coronación les permitió a los dirigidos por Bastarrachea quedarse con una plaza para el Argentino.

Misiones flamante campeón del Regional Básquet U17
L

a Selección de Misiones culminó su participación en el certamen Regional de básquet en categoría U 17 con la máxima aspiración cumplida, quedarse con el campeonato, tras vencer a Chaco por 84 a 82 en la jornada del domingo en el Club Tokio de Posadas.

Cabe mencionar que para llegar a la final, los misioneros debieron despedir primero a Corrientes con un resultado contundente de 88 a 71 y luego hizo lo suyo frente a Formosa en un buen partido en el que Misiones se hizo fuerte obteniendo el resultado de 88 sobre 53.

Ya en la jornada del domingo en el Club “Oriental” donde el elenco dirigido por Bastarrachea jugaron un partido de variada intensidad más en los minutos finales en el que supieron buscar la victoria y derribando al conjunto chaqueño cuando las acciones en el tablero marcaban el empate por 82-82, pero con el apetito y la búsqueda de cumplir el objetivo Misiones logró imponerse ante su rival por dos puntos valiosos puntos que les permitió obtener una plaza para disputar el Argentino de básquet próximamente.

Foto: Misiones Basket

Dejar un comentario