Encontranos en:
Policiales |

TRAS DENUNCIA

17/09/2018

Joven fue detenido por robar en edificio céntrico

Ocurrió en la mañana del lunes, donde el propietario del edificio alertó a la Policía que un individuo merodeaba sobre el inmueble y no era ningún inquilino. Al recorrer el edificio los uniformados sorprendieron al joven con un televisor e inmediatamente fue detenido.

Joven fue detenido por robar en edificio céntrico
C

erca de las 9:30 horas del lunes, efectivos del Departamento Prevención de Delitos Urbanos con apoyo Cadetes acudieron al llamado del dueño del edificio situado en calles Bolívar y Junín de Posadas, quien notó que dentro del mismo estaba merodeando un individuo que no era inquilino.

Los uniformados recorrieron el edificio y sorprendieron a un joven quien cargaba con un televisor Samsung de 50 pulgadas. Éste adujo ser del "servicio técnico" sin embargo lo delató el mismo dueño del TV quien llegó hasta el lugar y reconoció su aparato.

Otra inquilina, quien también sufrió un hurto, agregó que vio al mismo sospechoso en filmaciones del edificio y dicho aporte lo dejará sentado en sede policial.

Y finalmente vino hasta los policías un taxista que manifestó estar aguardando al mencionado quien ya había bajado para guardar en el móvil de alquiler un bolso con objetos robados.

A esta hora prosigue la investigación del hecho y el ladrón del edificio ya está alojado en la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Dejar un comentario