Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

18/09/2018

Polémica por una "morgue rodante" con 800 cadáveres

El camión dio vueltas durante tres días por dos municipios de Jalisco, México. El hecho se descubrió mediante las quejas de vecinos tras derramar sangre en su interior.

Polémica por una
U

na "morgue rodante" dio vueltas durante tres días por dos municipios del estado de Jalisco, en México, con 800 cadáveres en su interior. El olor insoportable que generó luego de estar 12 horas parado en el distrito de Tlajomulco y la sangre que se derramaba de su interior, provocaron la queja de los vecinos.

Por eso, para evitar más confusiones, las autoridades aclararon que todo se originó por la saturación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por lo que centenares de cuerpos tuvieron que ser depositados en la caja frigorífica de un trailer, que circuló durante tres días por dos municipios, ya que no había lugar para dejar a los muertos.

Por lo tanto, el camión siguió su derrotero hasta llegar a un galpón de la Fiscalía General del Estado, en la zona industrial de Guadalajara, donde quedó estacionado mientras se construye un campo experimental forense, que estaría terminado en poco más de un mes.

En tanto, desde el gobierno de Jalisco aclararon que los cadáveres llevados son víctimas desconocidas de hechos vinculados con el crimen organizado

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 del kilómetro dos y contará con participación de artistas de canto y danza. Además habrá importantes premios sorpresas y servicio completo de cantina. Entradas con un valor de cien pesos.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado.
Los ediles declararon actividades de interés municipal, sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.