Encontranos en:
Locales |

MES ANIVERSARIO

18/09/2018

La Organización Alco Eldorado festeja dos años de residencia en la ciudad

En diálogo con RADIO STOP, Laura Miranda, quién es responsable de dicha organización se mostró emocionada por el segundo aniversario de Alco e invitó a la comunidad a participar del festejo a realizarse el próximo martes.

La Organización Alco Eldorado festeja dos años de residencia en la ciudad
A

lco Eldorado es una organización que ayuda y asesora a las personas a llevar una vida más saludable. Alco es una fundación del Doctor Comillot y tiene un famoso programa a nivel nacional donde muchas personas perdieron peso y llevaron una vida saludable.

Laura Miranda es una de las responsables de la organización en Eldorado, y contó a RADIO STOP sobre el buen resultado de las personas que participan de las reuniones: “Somos aproximadamente 50 personas que acudimos semanalmente y es impresionante los cambios en cada uno” manifestó.

Añadió que realizan actividades y asesoran a los participantes con el fin de que lleven una vida saludable y así mantener su peso y el control de la salud.

El próximo martes Alco Eldorado realizará una reunión especial por el segundo aniversario en la localidad y realizará una reunión abierta al público con un costo mínimo de entrada qu será de 40 pesos. La reunión será a partir de las 17:30 horas del próximo martes 25 en el Club de día San Juan del kilómetro 10.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario