Encontranos en:
Nacionales |

TRAS UNA DISCUSIÓN

19/09/2018

Narcotraficante hirió a hombre de certero balazo en la cabeza

El violento hecho sucedió en José C. Paz. El hombre logró darse a la fuga y es buscado intensamente por la policía.

Narcotraficante hirió a hombre de certero balazo en la cabeza
A

l cabo de una violenta discusión, un narcotraficante le disparó un balazo en la nuca a un hombre. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz y el responsable de la agresión, que logró darse a la fuga, es buscado por los pesquisas. Gente del barrio dijo que el terrible altercado se habría originado luego de que el damnificado le reclamara al delincuente por la calidad de la droga que vendía en el vecindario, aunque los policías intentan establecer la veracidad de esta versión.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima, llamada Eduardo Alberto, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz, donde en la actualidad permanece alojado con pronóstico reservado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Merlo y Rodrigo de Triana, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

 

Brutal disputa

Trascendió que el damnificado mantuvo una acalorada reyerta con el atacante, la cual finalizó en tragedia, porque el forajido, con un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima, quien cayó en un charco de sangre. Por su parte el responsable de la agresión huyó a la carrera. Médicos del centro asistencial determinaron luego que Eduardo Alberto había sido alcanzado por un certero proyectil en la región de la nuca.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con la intención de establecer el paradero del malviviente, a la vez que intentan averiguar la veracidad de lo señalado por la gente con respecto a los motivos de la disputa.

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario