Encontranos en:
Provinciales |

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

19/09/2018

Culminó la primera etapa del Centro Comunitario en Montecarlo

La construcción que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el barrio Cerámica Guatambú.

Culminó la primera etapa del Centro Comunitario en Montecarlo
L

a Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Montecarlo culminó la primera etapa de construcción de lo que en el futuro será el centro comunitario para utilidad de los vecinos del barrio cerámica Guatambú.

En esta oportunidad se completó el montaje de la estructura completa del tinglado y además se construyó la fosa con infraestructura para realización de asados para la venta que siempre las comisiones vecinales utilizan para recaudar fondos, cabe destacar que los trabajos comenzaron a fines de julio con nivelación de suelo, para luego seguir con la primer etapa  de construcción de un salón comunitario y una cancha para actividades deportivas.

“A pesar de la crisis que estamos atravesando a nivel nacional seguimos invirtiendo en nuestros barrios, este será espacio para reuniones y donde realizar actividades deportivas apostando a ayudar a las diferentes comisiones vecinales porque entendemos que son espacios que generan inclusión, estos trabajos se están realizando con recursos del municipio” comentó el intendente Jorge Lovato.

Dejar un comentario