Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

19/09/2018

Solicitan colaboración para eldoradense internada en terapia intensiva

La justicia investiga la causa por la que Diana Belén Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda en Santiago del Estero el pasado 10 de septiembre con graves quemaduras, hasta el día de la fecha la joven se encuentra en terapia intensiva. Por ello su familia realizará una venta de pollo asado el domingo 23 en Vicaria Sagrada Familia km.10.

Solicitan colaboración para eldoradense internada en terapia intensiva
P

or las terribles quemaduras que sufrió la eldoradense Diana Belén Villalba de 24 años efectivo de la Gendarmería Nacional y que hasta el día de la fecha se encuentra internada en la sala de Terapia Intensiva de un Hospital de la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero continúa bajo materia de investigación para tratar de esclarecer la causa.

Hace unos días atrás la efectivo había  ingresado al hospital con importantes quemaduras en casi el 50% de su cuerpo. Ante caso el Juez interviniente dispuso la detención de la pareja de Villalba identificado como Mario Paredes (25) que también se desempeña en la misma fuerza.

En cuanto al hecho Mario Paredes manifestó que su novia se había accidentado cuando se encontraba cocinando a pesar de sus dichos, el Fiscal Pablo Moya investiga, si la cuestión se trata de un accidente o si en realidad detrás del lamentable episodio hubo un acto de violencia por parte del ahora imputado bajo la caratula por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”, que cabe mencionar se negó a declarar.

Por su parte, familiares y allegados a la joven solicitan a la comunidad de la colaboración para el día domingo 23 de septiembre cuando lleven a cabo la venta de pollo asado y platos dulces en la Vicaria Sagrada Familia ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

Además anexando sobre el proceso de la salud de Diana, Marta Gaona tía de la paciente manifestó que, "mi sobrina, se encuentra muy delicada, ahora nos enteramos que sufrió una neumonía. Los padres de mi sobrina viajaron a Santiago del Estero por eso necesitamos colaborar con la familia para solventar los gastos que tengan mientras Diana continúe en internación". 

 

Dejar un comentario