Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL V

19/09/2018

Vecinos lincharon a un ladrón y lo llevaron en motocicleta a la Policía

El hecho ocurrió el sábado 8 en el Barrio Bicentenario de Puerto Iguazú. El delincuente identificado como Leonel G. de 25 años presentaba múltiples escoriaciones. Mirá el video.

L

a Unidad Regional V informa que el video de un joven agredido corresponde a un hecho esclarecido por la Policía corresponde al sábado  8 de Septiembre.

En la fecha y en horas de la mañana en el Barrio Bicentenario de Puerto Iguazú; en tal oportunidad intervino el personal policial en virtud a acudir a un hecho de desorden en el citado barrio.

En el lugar se constató a un grupo de personas quienes agredían a un joven, en ese momento primeramente se resguardó a quién fue identificado como Leonel G. (25) domiciliado en el barrio Nuevo Iguazú, quien fue llevado hasta el hospital local donde el médico policial determinó que presentaba múltiples escoriaciones de carácter leves.

En el lugar el damnificado manifestó a la policía que este joven a quién agredió junto a otros vecinos llevaba consigo elementos que reconoció como de su propiedad.

Inmediatamente el ya detenido Leonel G ; fue puesto a disposición de la justicia quién permanece detenido en averiguación del hecho. La causa ya se encuentra judicializada.

 

EL HECHO

Rubén D. C. (25) denunció ante las autoridades que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario de esta ciudad y tras violentar el acceso le sustrajeron un equipo de música y una mochila conteniendo elementos de uso personal.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario