Encontranos en:
Provinciales |

REALIDAD SOCIOECÓNOMICA

19/09/2018

El Censo Tabacalero se realizará en Noviembre

La subsecretaria de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción comunica que el Registro Censo Tabacalero se desarrollará del 25 de septiembre hasta el 30 de noviembre en todas las Casas del Colono de Misiones.

El Censo Tabacalero se realizará en Noviembre
D

el 25 al 30 de Noviembre se realizará el Censo Tabacalero en la provincia de Misiones.

La subsecretaría del Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción recuerda a los productores que, el Censo- Registro Tabacaleros es obligatorio  a nivel nacional, sin este carnet no podrá vender su tabaco y no se realizará el registro en boca de acopio.

Los datos que se relevarán tienen que ver con la realidad socioeconómica de cada  productor; esto sirve para la formulación de planes de asistencia del Fondo Especial del Tabaco (FET) que se canalizan a través de las Asociaciones  y del ministerio del Agro y la Producción

Para ello, el colono debe dirigirse a la oficina del Agro o Casa del colono, más próxima a su domicilio munido de los siguiente requisitos: 2 fotos 3×3 y el documento Nacional de Identidad; constancia de Opción de AFIP, fundamentalmente los productores que hacen tabaco por primera vez, como así también aquellos que no estaban en actividad.

Desde la cartera agraria informan que a todo tabacalero que se acerque a censarse, aunque no reúna todos los requisitos, se los va a censar igualmente y, se le retendrá el carnet hasta que  completen con toda su documentación. Lo importante es que los productores de tabaco obtengan su carnet en este año.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario