Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

20/09/2018

Boca Juniors superó al Cruzeiro 2-0

El Xeneize consiguió una importante ventaja ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Mauro Zárate y Pablo Pérez anotaron los goles.

Boca Juniors superó al Cruzeiro 2-0
T

riunfo 'Xeneize'. Boca Juniors derrotó 2-0 al Cruzeiro de Brasil en La Bombonera por el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro contó con dos goles de gran nivel y una polémica expulsión que dejó con 10 hombres al equipo brasileño. 

Boca Juniors tuvo problemas al inicio del partido para hacerse del control del encuentro ante un Cruzeiro que salió desde el primer minuto a buscar el gol. El equipo argentino logró el tanto de la ventaja por medio de Mauro Zárate a los 35' del primer tiempo tras una genial asistencia de Pablo Pérez. 

Al inicio del segundo tiempo Thiago Nieves estuvo a punto de igualar el marcador para Cruzeiro, pero no contó con la espectacular salvada de Wilmar Barrios, quien sacó la pelota justo en la línea. Luego vino la polémica de la noche: Andrade, arquero de Boca Juniors, chocó contra Dedé y terminó en el suelo muy lastimado.

El árbitro del encuentro decidió acudir al VAR para revisar la jugada. Pese a que el choque fue involuntario Dedé fue expulsado ante la indignación de todo el banquillo brasileño. 

Los 'Xeneizes' aumentaron el marcador a los 81' gracias a un excelente remate desde fuera del área de Pablo Pérez. 

El próximo 4 de octubre Boca Juniors visitará al Cruzeiro en Brasil e irá con una gran ventaja que deberá cuidar para asegurar su pase a las semifinales de la Copa Libertadores. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento