Encontranos en:
Espectáculos |

LA REINA DE LOS BAJITOS

20/09/2018

El dolor de Xuxa: un fans murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.

El dolor de Xuxa: un fans murió cuando la fue a recibir a Ezeiza
A

unque han pasado muchos años de la época dorada de Xuxa en la TV argentina, sus fanáticos la siguen venerando como en aquella época. La conductora despierta fervor en quienes se criaron con sus programas.

Hernán Mondragón pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla. Desde entonces hasta la actualidad siguió su carrera en el país vecino y la esperó con los brazos abiertos cada vez que vino de visita.

Cuando Xuxa aterrizó esta semana en Buenos Aires, su máximo admirador estaba en Ezeiza esperando para abrazarla y expresarle su amor. El reencuentro se dio, pero culminó con el más triste desenlace.

El fan número uno de la reina de los bajitos tuvo una descompensación al verla, acudieron servicios de emergencia para atenderlo, lo trasladaron al hospital de Ezeiza, pero no pudieron reanimarlo y -a las 19:40- murió, según informaron testigos a TN Show.

Xuxa expresó su dolor con un sentido mensaje en su Instagram. “Cuando dejé de hacer mi programa en Argentina, me quedó la cara de Hernán grabada varios días. Siempre que me veía era pura emoción. Hoy en mi llegada al aeropuerto se emocionó tanto, que se sintió mal y increíblemente se fue”, escribió la brasileña en las primeras líneas del texto que difundió.

“Mi seguidor, mi fan, mi amigo, se convirtió en un ángel. Mi corazón está triste por no poder hacer nada para tenerte a mi lado. Voy a llevarte en mi alma”, concluyó la publicación.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de conmoción. Muchos fanáticos se lamentaron por la pérdida de Hernán. Sus amigos y afectos cercanos expresaron sus condolencias en el perfil de Facebook del joven.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento