Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

20/09/2018

La Policía incautó 13 panes de marihuana en Candelaria

Fue en la madrugada del jueves donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta al notar presencia policial huyeron y abandonaron una valija con cerca de 11 kilos de marihuana. También en la localidad de Aristóbulo del Valle recuperaron un vehículo que había sido robado en Córdoba.

La Policía incautó 13 panes de marihuana en Candelaria
E

n horas de la madrugada del jueves, efectivos de la Mini Brigada de la comisaría de Candelaria continuaron con un amplio operativo en barrio 2 de Febrero cuando notaron que dos jóvenes estaban a bordo de una moto detenida en zona de calle Uruguay y Av. Roque Sáenz Peña. Uno de ellos tenía una valija y al notar la venida  de los efectivos para su identificación, ambos huyeron.

En el lugar dejaron la valija en cuyo interior encontraron 13 panes de marihuana: pesaron 11,221 kg de acuerdo a lo corroborado por la Dirección Toxicomanía. El valor de lo incautado es de 456 mil 582 pesos.

En este mismo municipio, el último fin de semana, la comisaría local incautó más de 45 kilos y medio que estaban siendo reacondicionados para ser enviados por encomienda.

Por otra parte, cerca de las 20:30 horas del miércoles, la división Comando Radioeléctrico de Santa Rita UR-XI halló y secuestró un vehículo Citroën C-4 negro abandonado en Paraje Tres Bocas, ruta Costera 2.

Ocurrió en el marco de los habituales patrullajes, los uniformados establecieron que se trataba de un auto con pedido de secuestro de la Unidad Judicial 4, provincia de Córdoba.

El rodado, fue denunciado el 28 del pasado mes de agosto. Quedó depositado en la comisaría y las actuaciones legales serán remitidas a dicha provincia. 

La Policía Científica realizó el levantamiento de huellas y rastros.

Dejar un comentario