Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTOS

20/09/2018

La Policía Federal incautó un auto y una moto con patentes paraguayas

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizó en la mañana del jueves un allanamiento a una vivienda situada en el barrio Aguacate de la ciudad de Posadas donde secuestraron dos vehículos con dominios del país vecino.

La Policía Federal incautó un auto y una moto con patentes paraguayas
P

or orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la Posadas, efectivos de la Policía Federal Argentina, allanaron un inmueble que se encuentra ubicado en calle Mutinelli n.º 130 del barrio Aguacate de la capital provincial. Fueron atendidos por el sr. Matías Federico W. y Carolina F., quienes son comunicados del motivo del procedimiento, accediendo al ingreso y permanencia del personal actuante, aportando llaves y documentación de los vehículos: un (1) automóvil marca Porsche, boxter, dominio paraguayo bdk655 y una (01) motocicleta marca Honda, modelo cbr900, dominio paraguayo 479-nbx. ambos en presunción de infracción al art. 970, de la ley 22.415.

 La Dirección General de Aduanas de Posadas labró acta de allanamiento y procedió al secuestro de ambos rodados, que quedaron a su disposición y resguardo.

Dejar un comentario