Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

21/09/2018

La Policía recuperó un caballo

El animal fue sustraído el pasado miércoles 5 en la zona oeste, más precisamente en el kilómetro 3. El caballo fue trasladado a sede policial, prosiguiendo los trámites de rigor para la restitución del mismo a su dueña de nombre Nora R.

La Policía recuperó un caballo
E

n la madrugada del viernes en el kilómetro 3 sobre avenida San Martín, investigadores de la UR III recuperaron un equino denunciado como sustraído el pasado 05 de septiembre del domicilio de Nora R. (52).

Durante los habituales operativos de seguridad, efectivos de la comisaría 1ra e Investigaciones localizaron al animal abandonado y según testigos fue dejado en el lugar por un joven, quien ya estaría identificado.

El caballo fue trasladado a sede policial, prosiguiendo los trámites de rigor para la restitución del mismo a su dueña. Se continúan las tareas de investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario
Una intensa nevada cubrió de blanco todo el paraje de Mencué y la nieve acumulada llegó a alcanzar los 40 centímetros. El récord histórico ocurrió en el año 1984, cuando se registraron -39°.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
En un operativo que se llevó a cabo en conjunto con personal de la Anses, Migraciones y Pami, más de 250 personas recibieron asistencia en trámites en una nueva convocatoria del programa de Nación.
El sangriento homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los asesinos escaparon con esos elementos de la víctima y son intensamente buscados por la policía.
El conductor del rodado es de Corrientes y su acompañante, una joven de Misiones, fueron detenidos. La droga secuestrada tiene un valor por kilo en el mercado mendocino de $ 1.000.000, por lo que lo incautado tiene un valor de aproximadamente $ 27.000.000. El rodado de gran porte transportaba maderas.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.