Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

21/09/2018

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo
E

ste sábado 22 a partir de las 15:30 horas familiares y amigos de Sergio Caraballo marcharán desde el kilómetro seis acompañados de otros familiares y amigos de víctimas fatales en accidentes viales.La marcha culminará en el lugar donde fue embestido Sergio por una Ford F-100 donde perdió la vida en el acto a raíz del impacto el 23 de marzo de 2010.

Por su parte Juliana hermana del joven difunto, fue consultada sobre la apelación que la familia presentó en la Cámara de Apelaciones en la ciudad de Posadas y expresó, “Carlos Alberto “Polaco” Da Rosa fue dado en libertad por el juez Saldaña porque la causa quedó prescripta, nuestros abogados-por Gustavo Staude y solicitaron la apelación a Posadas y nos encontramos esperando la resolución de la Cámara de Apelaciones si le dan prescripta la causa como resultó en Eldorado, simplemente me quedará acompañar a las familias que pierden a sus seres queridos en siniestros viales”, manifestó con total tristeza.
A la vez indicó que, “marcharemos con la familia López, Cuevas y a todos los que nos quieran acompañar, están invitados”. Y aseguró, “estamos armando una pequeña asociación de familiares que perdieron a sus seres queridos”.
El pasado viernes 29 de junio en horas del mediodía, Juan Carlos “Polaco” Da Rosa fue liberado, luego de haber permanecido encarcelado desde el mes de marzo en la UPIII de Eldorado. El motivo que llevó a esta excarcelación es la prescripción de la causa (tras 5 años) en la cual Da Rosa atropelló a Sergio, lo mató, intentó ocultar su cuerpo con ramas y huyó permaneciendo prófugo durante 8 años. Cabe acotar que Da Rosa tenía una prohibición judicial de manejar al momento del fatal accidente.

Sergio Caraballo había fallecido en el acto a raíz del impacto de una camioneta F-100 que era conducido Carlos Alberto D.R., de 45 años quién a ocho años del siniestro fue detenido en el barrio Villa Alta de la ciudad de las Cataratas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario