Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN ARGENTINA

24/09/2018

Lucas Alario y Darío Benedetto esperan su chance

Scaloni espera por la recuperación de Lautaro Martínez, pero si no llega a la fecha FIFA de octubre, en el cuerpo técnico tienen al ex River y al 9 de Boca en lista.

Lucas Alario y Darío Benedetto esperan su chance
L

a lesión que dejó a Lautaro Martínez sin jugar en los primeros dos partidos de la era Scaloni en la Selección -y que tampoco le permitió sumar minutos en la Serie A y el debut del Inter en la presente Champions League-, todavía sigue sin dejar al ex Racing al 100% desde lo físico. 

Ante este panorama, la idea del cuerpo técnico de Argentina es esperar lo máximo posible al joven delantero para los amistosos ante Irak y Brasil de mediados de octubre, pero en caso de que Martínez no pueda estar tampoco para este par de partidos, Scaloni tiene dos nombres en mente para sumar a la lista.

Además de Gio Simeone e Icardi, en la Selección tienen en el borrador a Darío Benedetto y Lucas Alario. Ambos tuvieron ya sus debuts con la Selección en las eliminatorias pasadas, pero por distintos motivos fueron perdiendo lugar y no estuvieron en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. ¿Volverán a tener su chance en esta nueva etapa?

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento