Encontranos en:
Locales |

JUGADORES CAPTURARON A UN LADRÓN

24/09/2018

Justicia por mano propia en el barrio Antiguo Centro

Tras un partido de futbol en la jornada del domingo un grupo de jugadores avistaron a dos sujetos tratando de ingresar a la escuela de la comunidad por lo que lograron capturar a uno de ellos. El delincuente sufrió una golpiza por parte de vecinos que cansados de la inseguridad hicieron justicia por mano propia.

Justicia por mano propia en el barrio Antiguo Centro
E

n la mañana de este lunes, un vecino del barrio Antiguo Centro se comunicó con La Mañana de Radio STOP, y manifestó su agradecimiento al grupo de jugadores que se encontraban en la disputa de un partido de futbol en la jornada del domingo en la cancha del mencionado lugar cuando dos sujetos intentaron ingresar al establecimiento escolar ubicado a cierta distancia del campo de juego. Al avistar un posible hecho delictivo, los jugadores decidieron actuar rapidamente y tras una persecución atraparon a uno de los delincuentes.

Hasta la llegada de la policía, el malviviente fue retenido en el lugar pero antes un grupo de vecinos cansados de la inseguridad decidieron castigar al sujeto propinandole una golpiza.

Cabe mencionar que al respecto se aguarda el informe de la policía. 

Dejar un comentario