Encontranos en:
Locales |

VECINOS MOLESTOS

24/09/2018

No comenzó el verano y en Eldorado ya se siente la falta de agua

El fin de semana caluroso en la ciudad fueron varios los barrios que sufrieron cortes en el suministro de agua por varias horas. Desde la Cooperativa argumentaron “no damos abasto para mantener la reserva del kilómetro 8”. A su vez solicitan el uso racional del liquido vital.

No comenzó el verano y en Eldorado ya se siente la falta de agua
E

l último fin de semana fue un caos para varios vecinos de Eldorado a raíz de las altas temperaturas y la interrupción en el suministro de agua. Vecinos del barrio Antiguo Centro y Lomas del Paraná dejaron acentado su malestar al no contar con respuesta alguna desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).

Al respecto en la mañana de este lunes,  Hugo Gimenez  encargado de CEEL Aguas al ser consultado por este medio manifestó que, “ a raíz de las altas temperaturas que se registró en los últimos días fueron varios los barrios en lo que hubo mucho consumo de agua por lo que se vieron afectados algunos sectores de la ciudad”. Y agregó, “no podemos mantener el tanque de agua potabilizadora del kilómetro 8”.

Ante los días calurosos que se aproximan el referente del sector sugirió, “ por ello solicitamos el uso racional del agua e invitamos a los socios que adquiera en la cooperativa el tanque de reserva para que no se vea complicado ante la situación”.

 

Dejar un comentario