Encontranos en:
Provinciales |

FUERTE TEMPORAL EN MISIONES

24/09/2018

Caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz

Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta este lunes, provocando caída de árboles y cortes prolongados de energía.

Caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz
E

n la Ciudad de las Cataratas una fuerte tormenta de viento provocó caída de árboles, como así también el corte de luz en toda la localidad.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: casa y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

Por otra parte, el temporal que afectó a San Vicente en la tarde del lunes dejó como saldo un bebé internado en el Hospital luego de que parte del techo de su casa se derrumbara por los fuertes vientos.

Los afectados fueron asistidos por los bomberos voluntarios de San Vicente y como el pequeño de 4 meses sufrió un golpe en la cabeza con parte del techo de fibrocemento, los bomberos trasladaron al menor y a su madre al Hospital de San Vicente para que se le realicen los estudios correspondientes.

En el caso de Eldorado, las ráfagas de viento provocaron caídas de algunas ramas en varios puntos de la ciudad,  pero sobre la calle Iguazú el fuerte temporal provocó la caída de un poste y algunas chapas. También en el kilómetro 11 un enorme árbol cayó sobre una calle dejando inhabilitado por completo el tránsito debido a la magnitud de la planta que cerró el paso.

La tormenta cesó en la zona sur y se trasladó al norte de la provincia.

Dejar un comentario