Encontranos en:
Locales |

ANIVERSARIO ALCO ELDORADO

24/09/2018

Kozel: “Bajar de peso no significa que no hay que ir más a las reuniones, de lo contrario, hay que continuar con el hábito de llevar una vida saludable”

En el marco del aniversario de la organización, en diálogo con RADIO STOP, Carlos Kozel integrante de Alco Eldorado, se mostró emocionado del segundo año de la fundación en la localidad y por contar a la comunidad su caso en particular.

Kozel: “Bajar de peso no significa que no hay que ir más a las reuniones, de lo contrario, hay que continuar con el hábito de llevar una vida saludable”
L

a Fundación Alco Eldorado es una organización que ayuda y asesora a las personas a llevar una vida más saludable. Alco es una fundación del Doctor Comillot y tiene un famoso programa a nivel nacional donde muchas personas perdieron peso y llevaron una vida saludable.

En diálogo con RADIO STOP, Carlos Kozel quién integra la fundación, se mostró emocionado por los buenos resultados desde que integró la organización.

“Cada reunión uno se enriquece más y logra su objetivo “manifestó Kozel orgulloso de que él, en conjunto con sus compañeros avanzan en cada reunión hasta llegar a su objetivo.

Alco realiza reuniones los martes a partir de las 17:30 horas en el Club de día del Hogar San Juan del kilómetro diez.

Carlos contó que hace 2 años ya está en la fundación, y se mostró emocionado que el nartes 25 de septiembre, la organización cumplirá dos años en la localidad e invita a la comunidad a participar de las reuniones.

“Bajar de peso no significa que no hay que ir mas, hay que continuar con el habito de una vida saludable “, aclaró.

“Yo inicié el 27 de septiembre del año 2016 con 125 kilos y ahora tengo 90 kilos, la crisis el obeso cuando está triste, feliz o enojado acudimos a comer, es nuestra adicción ,otras personas responden diferentes , las crisis nos lleva a las comidas. La gran diferencia como las drogas o el alcohol, es que no podemos dejar de comer, tenemos que optar por llevar una comida saludable” agregó.

El próximo martes Alco Eldorado realizará una reunión especial por el segundo aniversario en la localidad y se llevará a cabo una reunión abierta al público con un costo mínimo de entrada que será de 40 pesos. 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario