Encontranos en:
Locales |

ANTE UNA LLUVÍA DE CRÍTICAS

24/09/2018

Presidentes barriales se reunirán este miércoles para fijar postura por pedido de remuneración

Pretendían reunirse en la jornada del lunes pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Solicitarían a la Convención Constituyente que se instaure un artículo para contar con un “fondo especial” para solventar gastos. La idea fue impulsada por el Presidente del barrio Belgrano: Gabriel Barreto.

Presidentes barriales se reunirán este miércoles para fijar postura por pedido de remuneración
A

nte el revés que recibieron los Presidentes de Comisiones Vecinales por la presunta intención de solicitar a la Convención Constituyente que se instaure un artículo que prevea una retribución económica para ellos, los mismos pensaban reunirse en la jornada del lunes para fijar una postura al respecto. Debido a las malas condiciones climáticas dicho encuentro fue postergado para el miércoles a las 20 horas en la Sala de Conferencia de la Municipalidad.

Solventar gastos de funcionamiento de las comisiones

La solicitud fue originada tras declaraciones del Presidente del barrio Belgrande Gabriel Barreto (foto) quien pretendía contar con la posibilidad de tener “un fondo especial” para su movilización y el de sus pares ya que según adujo hay quienes “no tienen para el boleto del colectivo”.

De concretarse el pedido, pese a que parece ser difícil su aplicación, al municipio le significaría un costo aproximado de 1700 millones de pesos mensuales.

Dejar un comentario